Joan Rojeski se define a si mismo como una agencia donde se desarrollan proyectos de diseño de producto, gráfico y web.
Han pasado tan sólo seis años desde su formación, y son muchos y bien conocidos los proyectos desarrollados para múltiples y variadas empresas de producto.
Si en este poco tiempo han conseguido el éxito y reconocimiento que ahora tienen es gracias sin duda a su aportación creativa, que basan en un proceso y método propio con el que consiguen soluciones innovadoras y atractivas, tanto para sus clientes como para el usuario final.
Sus trabajos tienen en común factores determinantes a la hora de definir un buen diseño, tales como son la funcionalidad extrema, la sencillez en el planteamiento y la solución, el uso de formas y colores tan atractivos como atemporales, y un positivo optimismo contagioso en su forma de comunicar.
Desde su despacho en Castellón compaginan proyectos de diseño con servicios de asesoría en innovación y creatividad para empresas, docencia y una labor activa en asociaciones como La Exprimidora y la ADCV, de las cuales forman parte.
En Seridom tenemos la suerte de poder contar con el equipo de Joan Rojeski para el planteamiento de un Proyecto EDITA muy especial tanto para ellos como para nosotros, ya que servirá como herramienta en el desarrollo de futuros proyectos de diseño y gestión para creativos, diseñadores y empresas de toda índole. Muchas gracias por vuestra dedicación y trabajo.